Minicréditos urgentes

Necesitas crédito? Una situación más que habitual

La vida personal y profesional de cada uno de nosotros está llena de imprevistos y momentos en los que por un motivo u otro necesitamos un minicrédito de forma urgente. En Dineo.es ofrecemos soluciones a estos problemas que en muchas ocasiones no pueden esperar más.

 

Problemas personales, profesionales, la adquisición de un vehículo, la ampliación de nuestro negocio o una nueva oportunidad para hacer crecer nuestro negocio son trenes que no podemos dejar pasar y que requieren un minicrédito urgente. Los motivos pueden ser tantos como las situaciones que tengas en tu vida personal o profesional, por eso nosotros queremos estar cerca de nuestros clientes y amigos. Para eso ofrecemos unas condiciones más que óptimas y con las que podrás solucionar cualquiera de los problemas o situaciones que hemos expuesto previamente.

Facilidades económicas y tecnológicas

Muchas empresas de crédito, financiación o los mismos bancos cuentan con métodos obsoletos a la hora de conceder sus créditos, algo que a la postre se convierte en problemas y dificultades para sus clientes. En Minicrédito ponemos encima de la mesa las mejores condiciones para que el beneficio no sea sólo económico.

Creemos que detrás de una gran empresa debe haber un gran equipo humano y unas infraestructuras acordes a la calidad de nuestro servicio y/o producto. Y sin duda ese es el motivo por el que contamos con un sistema rápido, ágil y de calidad basado en eliminar las burocracias innecesarias y en el mejor software.

>> Solicitar tu prestamo 

Dinero en 10 minutos, ¡una realidad!

Las primeras consecuencias de contar con un equipo humano sobresaliente, una burocracia sencilla y una infraestructura tecnológica más que notable se traducen en que puedas recibir tu minicrédito urgente en poco más de diez minutos. Algo que aliviará de forma instantánea tus cuentas, proyectos o problemas de distinta índole.

Pocas son las empresas que pueden presumir de tener una fiabilidad tan alta como la nuestra, uno sistemas tan cómodos para nuestros clientes y amigos y a fin de cuentas, una relación tan transparente y limpia con sus usuarios. Otro de nuestros puntos fuertes.

 

Tu área personal, símbolo de nuestra transparencia

Además de compartir una relación profesional entre clientes y empresa, en Dineo.es creemos que debe existir una transparencia total de cara a nuestros usuarios. Para eso hemos desarrollado un área personal en la que podrás consultar todos los datos relativos a la devolución de tu crédito, situación actual del crédito, plazos…

Además, en todo momento estarás informado de los aspectos más importantes de tu minicrédito, pero déjanos contarte algunos de los detalles más importantes a la hora de conseguir tu financiación.

Quiero un minicrédito, descubre nuestras condiciones

Si has llegado hasta aquí es porque estés más que interesado en hacerte con nuestros servicios, algo que cada vez más españoles están reclamando, algo que nos complace ya que es el resultado de la confianza que depositan en nosotros. Aquí te resumimos algunas de las condiciones más importantes para poder reclamar tu crédito instantáneo.

 

  • Ser mayor de edad
  • Ser español o extranjero con permiso de residencia en vigor
  • Carecer de deudas financieras
  • Contar con una fuente de ingresos periódica y demostrable

 

Tiempo y plazos de Dineo.es

Los minicréditos de los que disponemos de forma online para ti pueden variar según la cantidad demandada. A partir de 50 euros podrás empezar a gestionar la solicitud, teniendo en cuenta que el valor máximo al que puedes llegar son 300 euros una cantidad, siempre que se trate de un cliente nuevo. Si tú ya has disfrutado de alguno de nuestros servicios anteriormente podrás disponer de cantidades mayores de dinero. Siempre con la misma transparencia, trato y amabilidad por nuestra parte.

 

Los plazos a la hora de devolver el crédito pueden variar según, como hemos dicho anteriormente, la cantidad. En principio podrás devolver la suma solicitada en un plazo entre 5 y 31 días. Una vez más, te recordamos que siempre tendrás toda la información disponible en tu área personal, algo que te ayudará a gestionar y evaluar el pago de forma rápida.

 

¡Ha llegado el momento! Pide tu minicrédito

Sin duda intentamos gestionar todos los pasos y burocracias de la manera más sencilla y rápida posible, algo que nuestros clientes agradecen y así nos lo han hecho saber crédito tras crédito.

 

Paso 1, Cantidad y Plazo

 Entras en nuestra web, seleccionas el total de tu crédito y estableces el periodo de devolución. Aquí nadie te exigirá ningún tipo de condición, ni de ataduras. Prueba y calcula con nuestro software cuales son las opciones que mejor se adaptan a tu necesidad y pulsa “OK”. A continuación deberás rellenar un formulario que hemos diseñado pensando en ahorrarte la mayor cantidad de tiempo posible y en el mínimo tiempo posible recibirás la respuesta de arte de nuestro equipo. ¡Ahora ya está todo en marcha!

Paso 2, Análisis y concesión

 Nuestro equipo de profesionales acompañados del mejor software informático evaluaran la petición que has realizado de forma online a través de nuestra página web para considerar si es factible conceder el préstamo solicitado. Si todo está ok, no debería existir ningún tipo de problema para que recibas tu minicrédito en poco más de 10 minutos. ¡Literalmente!

 

Paso 3, La Devolución

 Una vez que hayas usado el dinero concedido por Dineo.es para lo que creas conveniente es el momento de que nos devuelvas tu confianza de la manera que mejor te venga. Para ello te proponemos 3 opciones:

 

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Ingreso en Efectivo

>> Solicita tu préstamo en Dineo.es

 

¿Problemas con ASNEF?

 A pesar de que estar en las listas de morosos o tener algún tipo de litigio con ASNEF suele ser el primer obstáculo para conseguir un crédito, nosotros evaluaremos igualmente tu solicitud. Creemos en la confianza y sinceridad de las personas, por lo que no cerramos puertas a ninguna solicitud. Pero sí debes saber que existen límites que por motivos lógicos no podemos traspasar. Pregúntanos y estaremos encantado de evaluar y contestarte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *