v

Mini créditos sin papeleos

Burocracias sí, pero las mínimas

Muchas veces cuando queremos empezar una operación financiera con cualquier entidad, nos echamos atrás ante la posibilidad de empezar un maratón de papeleos y burocracias que parece que nunca llegará a su fin. En Ferratum.es hemos trabajado al máximo para poder ofrecer un servicio realmente ágil y con el que nuestros clientes puedan sentirse realmente cómodos.

Los minicréditos sin papeleos son prácticamente una realidad que muchos de nuestros clientes aún no pueden creer. Para ello hemos establecido unas burocracias mínimas cuya función es dinamizar y acelerar las acciones pertinentes. 3 Pasos son lo único que te pedimos antes de depositar el montante total en tu cuenta.

  • Rellenar el formulario para comprobar la viabilidad de tu préstamo
  • Nombre y apellidos
  •  Número de Cuenta


Somos diferentes, marcamos tendencias

A raíz de nuestra aparición en el mercado de los préstamos y los minicréditos, Ferratum.es se ha convertido en una referencia para otras páginas que han intentado crear una fórmula parecida a la nuestra, aunque en este caso y por desgracia para ellos, no lo han conseguido.

Ferratum.es ha sido capaz de eliminar un 99% de las burocracias y papeleos que asustaban e impedían que muchos de nuestros clientes pudiesen solucionar sus problemas o empezar sus nuevas ideas y proyectos. Nosotros estamos para ayudar, brindar soluciones y buscar alternativas a un mercado obsoleto, frio y lejano. Por otro lado, si nos comunicas que perteneces a algún fichero de morosos o similar, estudiaremos tu solicitud de la misma forma que la del resto de clientes, aunque primero y como parece más razonable, comprobaremos la viabilidad de tu petición.

 

Ferratum.es también es tecnología

A pesar de que creemos en nuestra forma de negocio, nuestros trabajadores y por supuesto nuestros clientes, en Ferratum.es también creemos que debe existir cierto control por nuestra parte.

A lo largo de nuestra relación profesional podremos pedir algún tipo de comprobante relativo a los ingresos mensuales que podáis tener pero estos podrán ser entregados de forma digital, ahorrando tiempo y dinero. Dos de los bienes más preciados que un ser adulto pueda disfrutar.

El primero de muchos pasos a tu lado

La primera meta de nuestra forma de trabajo está realmente clara: Conseguir que nuestros clientes estén cómodos, informados y encantados de contar con nuestros servicios, pero esto no acaba aquí.

El tiempo y la experiencia nos han demostrado que son muchos los clientes que repiten tras vivir la experiencia de Ferratum.es, convirtiendo ese primer crédito en el primer paso de muchos a nuestro lado. Procesos rápidos, sin papeleos ni trámites convierten a nuestra web en un referente para quienes quieren crecer en lo profesional o solventar problemas personales de cualquier índole.

Cada vez más gente, cada vez más rápido

Dicen en el mundo de la publicidad que lo difícil no es vender un producto, si no conseguir que lo vuelvan a comprar una segunda vez. Pues bien, en Ferratum.es estamos seguros del trabajo que estamos llevando a cabo y es que cada vez más gente repite.

Este hecho seguramente esté directamente relacionado con la rapidez inmediata que supone pedir un segundo, tercer o enésimo crédito con nosotros. Y es que una vez que estés registrado en nuestra base de datos y tengas acceso a tu área personal, la consecución de estos minicréditos sin papeleos será cuestión de segundos.

 

Créditos sin burocracia, pero con la mayor seguridad

 Factores como la inmediatez, la rapidez o la solvencia no deberían estar reñidos con la seguridad de nuestros clientes, algo que valoramos de forma muy notable y en la que empleamos gran parte de nuestros recursos tecnológicos y humanos.

Para garantizar esta seguridad empleamos códigos cifrados SSL con el fin de garantizar al 100% la seguridad de tus datos personales y bancarios. Del mismo modo que las condiciones entre Ferratum.es y nuestros usuarios podrían terminar en el momento que se haga efectiva la devolución del 100% del primer importe. Aunque como has leído anteriormente y por suerte para nosotros, esto no suele acabar aquí, algo que nos llena de satisfacción pues es la prueba más fehaciente de que nuestros amigos confían en nuestro trabajo, condiciones y métodos.

 

Sin papeleos, sin burocracias y sin PC

 La comodidad a la hora de contar con un dinero necesario no acaba al estar exentos de rellenar decenas y decenas de documentos bancarios y personales, queremos ir más allá. Para eso en Ferratum.es consideramos necesario acercar la mejor tecnología a nuestros clientes.

No sólo disponemos de una web sencilla, legible y sin letra pequeña, también disponemos de aplicaciones móviles para consultar el estado de tu minicrédito sin papeleos, del mismo modo que podrás consultar plazos, fechas y cantidades. Así pues podrás disponer de toda la información en un par de toques a la pantalla de tu móvil.

Como es lógico podrás comprobar tu ara personal también desde tu ordenador, pero ya no te hará falta volver hasta casa para asegurarte de que estás cumpliendo los plazos, ni para adquirir un nuevo minicrédito sin burocracias de forma instantánea. Planifica y consigue financiación desde la parada del autobús o simplemente mientras esperas la comida a domicilio…Se acabaron las esperas con Ferratum.es¡Bravo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *